Liga Águila

Nacional lanzó su plan de abonos para los cuadrangulares de la Liga

El equipo ‘verdolaga’ estableció precios tanto en abonos como boletería suelta.

Nacional-Tolima

La hinchada verdolaga.

Foto: EFE

07 de mayo 2019 , 07:40 p.m.

Desde este martes 7 de mayo, los hinchas de Atlético Nacional podrán asegurar su lugar en el estadio Atanasio Girardot en los próximos partidos que deberá enfrentar por los cuadrangulares de la Liga I-2019 (Deportivo Cali, Deportes Tolima y Junior) y en la segunda fase de la Copa Suramericana 2019.

De tres maneras, el club antioqueño dispuso para vender la boletería: recargas por abonos, abono ‘Top’ y ‘Herencia Verdolaga’, así como estableció el precio de la boletería suelta para cada uno de estos cuatro partidos.

Los abonados tendrán la posibilidad de recargar su abono desde el 7 hasta el 15 de mayo, además tienen la opción de adquirir en preventa, la boletería suelta. Este beneficio va hasta el 12 de mayo. El precio de estas recargas son los siguientes:

Abonos Nacional

Paquete de abonos Atlético Nacional.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

El paquete ‘Herencia Verdolaga’, es el abono que incluye los cuatro partidos y es para dos personas (un adulto y un niño entre los 7 y 12 años), cabe aclarar que sólo aplica para las tribunas norte, oriental (alta y baja) y occidental (alta y baja). La recarga de este abono estará disponible hasta el 15 de mayo. Así son los precios:

Abonos Nacional

Paquete de abonos Atlético Nacional.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

El paquete abono ‘Top’, va dirigido a quienes no fueron abonados durante el semestre y quieren comprar el paquete de los cuatro partidos. Los precios se dividieron de la siguiente manera:

Abonos Nacional

Paquete de abonos Atlético Nacional.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

Finalmente, la venta de boletería individual comenzará desde el martes 14 de mayo para el partido frente a Deportes Tolima, la podrán adquirir en las 9 Tienda Verde del Área Metropolitana y Rionegro, puntos Tu Boleta y taquillas del estadio. Estos serán los valores tanto para los partidos de los cuadrangulares de Liga como los de Copa Sudamericana.

Abonos Nacional

Paquete de abonos Atlético Nacional.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

Para adquirir los abonos se debe efectuar la compra en la Tienda Verde del equipo. Nacional fue uno de los equipos con mejor promedio de asistencia a lo largo de la fase de todos contra todos y en el último partido contra Santa Fe, llegó estuvo cerca de llevar 32.000 aficionados al Atanasio.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR