Liga Águila

Versiones encontradas sobre dos extranjeros que busca Bucaramanga

Dos hondureños que están en Costa Rica tendrían opción de jugar en el fútbol colombiano.

Jugadores hondureños

Rubilio Castillo (izq.) y Roger Rojas (der.) podrían llegar al club.

Foto: Tomada de Twitter: @OficialRubilio9 y @rrojasl

28 de mayo 2019 , 07:17 p.m.

Con la llegada de Hernán Torres a Bucaramanga se abrió el mercado de fichajes del equipo leopardo para la actual Liga. Es así como el equipo leopardo ya aseguró la llegada de Elkin Blanco para el segundo semestre.

El paso del tolimense por el fútbol costarricense le habría dejado varios hombres para fichar y algunos de ellos habrían sido recomendados para llegar al equipo.

Dos de ellos son Rubilio Castillo y Roger Rojas, dos delanteros de gran momento en el fútbol costarricense y con presente en sus dos equipos. 

Roger Rojas juega actualmente en Alajuelense, club en el que dirigió Torres antes de volver a Colombia. Él es hondureño y se unirá en los próximos días a su selección. En el último semestre anotó 10 goles y fue el goleador de su equipo y tercero en la tabla general. A Rojas le quedan seis meses de contrato y aunque los medios de Costa Rica aseguran que no tiene oferta del Bucaramanga, el gerente deportivo del Alajuelense confirmó que al club sí han llegado ofertas por él, aunque no dijo de cuales equipos.

Sobre Rubilio Castillo, el panorama es diferente. En la última temporada anotó seis goles con Saprissa, también en Costa Rica. Al hondureño le queda un año y medio de contrato, pero no tiene la mejor relación con el entrenador de su equipo. Él mismo confirmó que el club quiere que continúe en el club, pero ese presente lo haría buscar nuevos aires, algo que él no desestima.

Rojas está entre los preseleccionados de Honduras para la Copa de Oro, mientras que Castillo está pasando unos días de vacaciones en su país.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS