Liga Águila

'Se me acaban los argumentos y empiezo a dudar de mi trabajo': Bedoya

El entrenador de Santa Fe salió con impotencia luego de la derrota contra Cali. 

Bedoya

El entrenador no encuentra los resultados.

Foto: Néstor Gómez/CEET

21 de abril 2019 , 09:19 a.m.

Gerardo Bedoya mostró impotencia luego de la derrota de Santa Fe contra Cali en El Campín. Los rojos perdieron nuevamente como locales y sumaron 10 partidos seguidos en Bogotá, como local, sin poder sumar de a tres. 1-2 contra los azucareros, que se llevaron la victoria en Bogotá. 

"Yo no sé, se me acaban los argumentos. Estoy empezando a dudar de mi trabajo, pero no, voy hasta el final. Cometemos errores y ellos en dos o tres jugadas nos convierten. Hay que tener jugadores como esos (Dinenno)", dijo el DT. 

También, "El funiconamiento es de 90 minutos y no dar la posibilidad de que hagan daño. Dimos ventajas para que ellos crecieran y se llevaron el resultado". 

Por otro lado habló sobre la lucha de los arqueros. Giovanni Banguera, refuerzo a inicio de año, fue 'castigado' por un error contra Once Caldas y no volvió a la titular. Miguel Solís era el inicialista, pero sufrió una lesión y fue sustituido. Diego Martínez llegó de Patriotas e ingresó al campo contra Cali, pero salió con una posible fractura en las costillas. 

"Le deseo pronta recuperación a Miguel y Diego, los dos salen lesionados. Diego no sé si es una fractura, parece complicado pero hay que resaltar el profesionalismo de él que termina jugando así a pesar del dolor. El pulso se lo ganó Solís. He ido rotando el puesto como suplente entre Banguera y Martínez. (Banguera) Me encanta como arquero, se puede equivocar, pero lo he hecho por rotación", finalizó. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS