Liga Águila

Dinenno le apunta a Millonarios: quiere recuperar su poder goleador

El argentino pasa por un bache en su rendimiento goleador y no logra anotar con los azucareros.

Dinenno

El jugador argentino es la principal carta de gol que tiene el Deportivo Cali.

Foto: twitter: @ASoDeporCali

24 de agosto 2019 , 09:24 a.m.

Juan Ignacio Dinenno no anota desde el pasado 3 de agosto, cuando el Cali derrotó 2-0 a Equidad en Palmaseca, donde antes desperdició un penal que hubiera sido el tanto de la ventaja. Sin embargo, lucha incesantemente durante todos los partidos e incluso ha recibido tarjetas amarillas por su fuerte temperamento.

El atacante argentino, fue una de las revelaciones del campeonato en el primer semestre por su efectividad, razón por la cual se ha ganado la confianza del técnico Lucas Pusineri como parte de la columna vertebral que se ha consolidado en el equipo. 

Luego del empate frente a Nacional, se metió en la cabeza el partido contra Millonarios este sábado en El Campín. “Lo del juego ante Nacional nos dejó un sabor agridulce, es muy lindo ganar estos partidos, como habíamos hecho ante Medellín. Ahora está Millonarios, son clásicos, que quedan en la memoria de la gente y sirven mucho para la confianza y los puntos en la tabla, y es importante seguir sumando ante un rival muy difícil”, señaló.

De igual forma, se refirió a las diferentes opciones que se han desperdiciado: “Obviamente en el fútbol juegan muchos factores, el rival, fallar oportunidades, es una cuestión de ser más precisos en ataque a la hora de tomar las decisiones, para eso es un trabajo de equipo, va a ser difícil tomas las mejores decisiones porque estamos jugando cada dos días y eso hace complicado el transcurso del partido, aunque no es una excusa. Las situaciones hay que concretarlas”.  

Sobre el encuentro de este sábado, dijo “nos enfocamos en recuperarnos bien porque va a ser un difícil compromiso, sabemos que vamos a tener que hacer un gran desgaste por la calidad de jugadores con que cuenta Millonarios y queremos ofrecer un bonito partido”.

Dinenno estaría en el ataque junto a Féiver Mercado, un poco más adelante de ese rombo creativo que Pusineri podría implementar otra vez con Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez y Deiber Caicedo.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS