Liga Águila

¿Qué viene para Millonarios sin Ovelar? Los que suenan para el ataque

Hasta el momento no se ha confirmado ningún llegada, pero sí varias salidas.

Millonarios venció a Unión

Ovelar celebró cinco goles en el último semestre

Foto: Héctor Fabio Zamora

18 de junio 2019 , 06:50 a.m.

Roberto Ovelar se desvinculó oficialmente de Millonarios y se prevé que su próximo club sea Olimpia de Paraguay. El jugador rescindió su contrato con seis meses aún más por delante tras un semestre sin muchos goles y una lesión que lo atormentó todo el semestre.

Si bien el paraguayo arrancó el semestre de gran manera, una dolencia constante en la planta del pie no lo dejó prosperar y, tras un año y medio y muchas críticas de los aficionados, decidió emigrar. ¿Pero ahora qué será del ataque de Millonarios?

Hasta el momento son más rumores y acercamientos que realidades. La opción más cercana para reforzar el ataque es la llegada de Hansel Zapata, quien se desempeñó últimamente en La Equidad. Aunque su pase pertenece a Tigres de México, el club busca que el habilidoso jugador llegue para en este mercado de fichajes. Sin embargo, él sería un apoyo como extremo, no como centro delantero.

El único rumor para contratar un centrodelantero llegó desde Honduras. El colombiano Justin Arboleda fue la gran figura del Marathon y desde ese país informaron que desde Millonarios se interesaron en su negociación. Con 27 años, el delantero se destapó en el último año de ese país y ahora podría volver a Colombia, donde nunca se logró destacar. El jugador sí interesa al cuerpo técnico encabezado por Jorge Luis Pinto.

Con este panorama, el único delantero referente de área es Fabian González Lasso, quien tuvo un buen semestre con Millonarios, aunque se desapareció en la fase final, cuando el equipo más lo necesitó.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS