Liga Águila

Cambio en el último partido de la fecha: Huila no pudo llegar a Pasto

El equipo opita no pudo aterrizar en la capital nariñense y el partido debió ser aplazado. 

Atlético Huila

El partido contra Pasto marcará el debut de Jorge Luis Bernal.

Foto: Tomada de Twitter: @atleticohuilaof

19 de agosto 2019 , 08:26 a.m.

Aunque se tenía planeado que la fecha 6 de la Liga ll-2019 finalizara el próximo lunes 19 de agosto, el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Huila debió aplazarse para el martes 20 del mismo mes luego de dificultades para que el elenco opita llegara a la capital de Nariño por las condiciones climáticas.

“Nos permitimos informar que el partido correspondiente a la fecha 6 de la Liga Aguila II-2019 entre Deportivo Pasto vs Atlético Huila fue reprogramado, debido a que el club visitante y los árbitros designados para este compromiso no lograron aterrizar en la capital del departamento de Nariño por dificultades en las condiciones climatológicas”, arranca diciendo el comunicado emitido por Dimayor.

Luego añade: “La delegación opita y los jueces, intentaron en diferentes oportunidades arribar al aeropuerto Antonio Nariño, pero el fuerte viento obligó al cierre de la pista. DIMAYOR y su Gerencia Deportiva, decidieron modificar el horario debido a que el reglamento de competencia indica que los equipos deben acceder a la ciudad del encuentro el día anterior”.

Con base en esto, Huila intentará viajar el lunes para disputar su partido correspondiente a la fecha 6 y buscará ganar para salir de la zona de descenso. El juego se realizará a las 2:00 p.m.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS