Liga Águila

Tolima quiere vencer a Cúcuta para acercarse a una nueva final

El cuadro pijao lidera el grupo B con siete puntos, y quiere hacerse fuerte de local.

Junior vs. Tolima

Tolima busca acercarse a la clasificación para la gran final de la Liga II-2019. 

Foto: CARLOS CAPELLA / CEET

20 de noviembre 2019 , 06:36 a.m.

Deportes Tolima recibe a Cúcuta Deportivo en un partido válido por la tercera fecha de los cuadrangulares finales, que podría encarrilar a los locales a una nueva final. Los pijaos quieren aprovechar el enfrentamiento entre Nacional y Junior para ganar una mayor ventaja en el liderato.

El equipo dirigido por Alberto Gamero, tiene una gran oportunidad este miércoles cuando reciba a los motilones en el Manuel Murillo Toro, pues d ganar harían pesar el punto obtenido de vistante contra el mismo rival, en el que Cúcuta fue el claro dominador del encuentro y el equipo que estuvo más cerca de la victoria.

Una de las dudas que se tenía en el club de Íbague era la disponibilidad de Julián Quiñones, quien salió lastimado en el último encuentro. Sin embargo, el departamento médico aseguró que no el central no sufrió ningún tipo de lesión y podrá ser de la partida.

Tolima es líder del grupo A con siete puntos, dos más que sus perseguidores Nacional y Junior, que se enfrentarán en esta fecha.

Estos son los convocados del Deportes Tolima: 

Por parte de los fronterizos, llegan a este partido con un sentimiento de revancha, luego de tener la oportunidad de vencer a los pijaos en su estadio, pues lograron que el equipo de Gamero se viera muy mal por varios pasajes del partido.

No obstante, no es nada fácil lograr un victoria en la ciudad de Íbague, pero los motilones deben buscar los tres puntos para no quedar eliminados y meterse en la pelea para buscar la gran final, que permite disputar 'la estrella de navidad'.

El portero Jhony Da Silva fue desafectado de la concentración, debido a un golpe en su pie derecho durante el entrenamiento previo al cruce contra Tolima. En su lugar estará en el banco de suplentes Duván Carrillo, tercer arquero motilon.

Estos son los convocados de Cúcuta Deportivo: 

Hora: 5:00 p.m.
Fecha: 20 de noviembre.
​Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Luis Sánchez
T.V.: Win Sports

GUARDAR
REPORTAR ERROR