Liga Águila

La violenta situación entre hinchas y jugadores del Bucaramanga

Antes de partir a Neiva, para su juego contra Huila este lunes, los aficionados apretaron al equipo.

Bucaramanga

El leopardo, en crisis.

Foto: Archivo

13 de octubre 2019 , 05:18 p.m.

La situación deportiva del Atlético Bucaramanga no es fácil. Ya está eliminado en la Liga II-2019 y en la tabla de reclasificación ocupa los últimos puestos, reflejando que perdió el año y que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que le queda para tratar de acabar con honor el campeonato.

Este lunes festivo, el leopardo visita al Huila desde las 7 de la noche, en juego que cierra la jornada 17. Y este domingo, el plantel bumangués se desplazó vía aérea a Neiva. Justamente, antes de su vuelo el plantel de jugadores tuvo un encontrón con un grupo de aficionados, que reclamaron por los malos resultados.

Los aficionados, visiblemente molestos, ofendieron a los jugadores y los apretaron. Mientras encaraban a los futbolistas, un airado hincha cacheteó al jugador Jean Paul Pineda, quien no respondió a la agresión.

Finalmente, uniformados de la policía protegieron a los jugadores e impidieron que los hinchas canarios siguieran confrontando, insultando y violentando a los viajeros. “¡Hay que ganar!”, fue el último reclamo al equipo santandereano.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS