Liga Águila

Junior pasó de agache y se salvó de una importante sanción en Dimayor

El conjunto tiburón tenía una 'cuenta pendiente' en la fecha 5 de la Liga II-2019.

Junior

Junior busca sumar otros tres puntos. 

Foto: Jaime Moreno/CEET

22 de agosto 2019 , 09:40 a.m.

Junior visitó a Rionegro Águilas y perdió por 1-0 en la fecha 5 de la Liga II-2019. Este miércoles salió el tema de las sanciones que tendrán los equipos y resoluciones de temas pasados que no se había definido. 

Julio Comesaña no salió a la rueda de prensa en el partido, tema que es obligatorio en los equipos y que lleva a una alta sanción económica en Dimayor. 

El tema quedó pendiente y este miércoles, inexplicablemente, se confirmó que no tendrá sanción y el conjunto tiburón se salvó de esta cifra en su contra. 

"Caso Pendiente. Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A., por la presunta inasistencia del director técnico inscrito con el club a la conferencia de prensa finalizado el partido disputado por la 5a fecha de la Liga Aguila II 2019 contra el club Talento Dorado S.A.Fue de conocimiento público los hechos materia de investigación.

El Comité, una vez realizada las averiguaciones pertinentes, revisado el material probatorio y valorado los hechos del caso, no se encuentra mérito para imponer sanción disciplinaria y por consiguiente ordena el cierre de la investigación y el archivo de las diligencias", dice el comunicado de Dimayor. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR