Liga Águila

Adrián Arregui sueña con una victoria en su debut en el clásico paisa

El volante argentino jugará por primera vez ante Atlético Nacional.

Adrián Arregui

Adrián Arregui debutará en el clásico antioqueño 

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

23 de agosto 2019 , 09:31 p.m.

Deportivo Independiente Medellín quiere salir de su mal momento en la Liga, tras sumar dos derrotas consecutivas. Frente a Atlético Nacional, el ‘poderoso’ va por la victoria. Uno de los jugadores que esperan hacer un gran rendimiento es Adrián Arregui, el volante regresó de una lesión muscular y de a poco vuelve al esquema de Alexis Mendoza.

“Estamos preparando el clásico, lo que pasó, pasó, el fútbol es un libro y ya le dimos vuelta a la página, la anterior no nos gustó, vamos a esperar a que nos encante esta que sigue. Más allá del malestar y la bronca, tenemos revancha en corto tiempo, no hay que amilanarse por nada, miremos para adelante”, remarcó Arregui.

En cuanto a lo que viene, “seguimos sumando experiencia, se viene un clásico que es especial, tenemos ansiedad, nerviosismo, pero hay que estar tranquilos. Vamos a enfrentar a un equipo que juega bien como nosotros y tiene que ganar el mejor”.

Analizando el presente del equipo, Adrián remarcó que “perdimos con Cali injustamente y contra Rionegro perdimos bien, hay que aprender a eso, cuando uno aprende a perder se naturaliza más la derrota, que no está bien. No nos podemos quedar con la mente negativa, tenemos que despertar y afrontar un partido que es hermoso para todos nosotros, esperamos armar un buen espectáculo y con ganas de ganarlo”.  

Finalmente, analizó a su rival Nacional y se refirió a su amistad con Alberto Costa, con el que compartió en San Martín de Tucumán. “Ambos equipos intentamos y tenemos elementos para lastimar al rival, puede pasar cualquier cosa. Nacional es un equipo que es versátil, que juega bien y tenemos que tomar los recaudos necesarios para conseguir la victoria. Con ‘Tino’ (Costa) no apostamos, sabemos que ambos queremos ganar, somos muy amigos y respetamos las familias”. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS