Liga Águila

El regreso de Osorio y más: las novedades de la práctica de Nacional

Con dos jugadores lesionados, el entrenador volvió a sus labores en la sede deportiva de Guarne.

Entrenamiento de Nacional.

Entrenamiento de Nacional.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

22 de octubre 2019 , 11:05 a.m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional comenzó una nueva sesión de trabajo, de cara al partido de este miércoles, por la fecha 19 en la Liga II-2019 contra Envigado Fútbol Club.

Varias novedades presentó el equipo verdolaga, que tuvo de regreso a Juan Carlos Osorio tras su viaje a Inglaterra para cumplir su curso de la FA-Pro. Vladimir Hernández, Cristian Moya y Juan Pablo Ramírez se encuentran en el departamento médico. En el caso del ‘Indio’ presenta una contusión en su pierna izquierda, por lo que estaría descartado para esta fecha 19.

Otros ausentes en el terreno de juego fueron Sebastián Guerra, Juan David Cabal, Yerson Mosquera y Nelson Palacios se encuentran con la Selección Colombia Sub 20, en el microciclo de cara al suramericano del próximo año.

El entrenamiento tuvo una larga charla de Osorio con sus dirigidos, sesión de gimnasio, trabajos de control orientado, espacio reducido, definición, pases, intensidad y énfasis en el ataque, se compuso el trabajo de Nacional que en horas de la tarde se definirán los concentrados para el partido de mañana.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS