Liga Águila

Siguen las buenas: gran novedad de Nacional para partido contra Junior

Los verdolagas reciben a los tiburones el próximo domingo desde las 6:30 p.m. en el Atanasio.

Nacional

Nacional quiere pelear por el título.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

15 de noviembre 2019 , 04:16 p.m.

Atlético Nacional realizó una nueva jornada de entrenamiento este viernes con miras al partido del próximo domingo, frente al Junior, por la tercera fecha del cuadrangular A en la Liga II-2019. Con ejercicios específicos, gimnasio, trabajos de precisión, pase, énfasis en definición y trabajos tácticos, se concentraron las labores de los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

La principal novedad fue la presencia de Vladimir Hernández quien trabaja con el grupo, luego de haber superado una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho en su pierna derecha, sufrida en el partido de la fecha 14 contra Alianza Petrolera.

En cuanto a las ausencias, Aldair Quintana, Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez se encuentran con la Selección Colombia de mayores y Sub 23 respectivamente. Mientras que Daniel Muñoz, Baldomero Perlaza, Alexis Henríquez, Brayan Rovira y Pablo Ceppelini, realizaron trabajos diferenciados y nivelación de cargas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Otro de los que entrena con el equipo es Gustavo Torres, el jugador que hace unas semanas fue cesado de Rionegro Águilas, tiene contrato con Nacional hasta junio de 2021. Mientras se define su futuro cumple su contrato, manteniendo su forma física.

Este sábado, Nacional entrenará en la mañana en su sede de Guarne y en la tarde, Osorio definirá los concentrados que buscarán la victoria frente al conjunto ‘tiburón’ quien este viernes en la tarde llegará a territorio antioqueño, luego de imponerse 1-3 contra Cúcuta Deportivo.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR