Liga Águila

¡Atención! Terminó la reunión y esto decidieron sobre el paro en Liga

En el Ministerio de Trabajo, se oficializó que habrá una nueva reunión. 

Balón Liga

Balón de la Liga de Colombia.

Foto: Tomada de Twitter: @camilorod_

22 de octubre 2019 , 02:24 p.m.

Terminó la larga reunión que empezó cerca de las 10 de la mañana en el Ministerio de Trabajo y finalmente se oficializó que habrá otra reunión el primero de noviembre para seguir dialogando. 

Recordemos que Dimayor envió una carta excusándose por no asistir, mientras que Ministerio de Trabajo y Acolfutpro hablaron sobre los problemas y el posible paro que se acerca. 

Carlos González Puche, de Acolfutpro, contó que habrá una nueva reunión y que ahora hablará con los futbolistas sobre el tema que se tocó hoy, esperando una respuesta por parte de ellos. 

Es decir, los jugadores se van a reunir, o dialogar, y decidirán si al fin entrarán en paro para la fecha 19 o esperarán a la próxima reunión. 

"Lamentamos que la Dimayor y la Federación no se hayan hecho presente en esta reunión. Hemos acordado que el primero de noviembre habrá una reunión con la presencia de ellos, Acolfutpro y el Ministerio del Trabajo. Vamos a comunicarles a los jugadores lo que paso y ellos serán los que tomarán la decisión de ir al paro", contó Puche. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS