Liga Águila

Más polémicas entre Millonarios y Dimayor por declaraciones de Pinto

El entrenador azul había mencionado que a las 6:00 p.m. todavía había luz en la cancha de Pasto. 

Jorge Luis Pinto

El entrenador de Millonarios sigue en "problemas"

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

04 de junio 2019 , 05:51 p.m.

Jorge Luis Pinto había mencionado en una rueda de prensa este martes, como previo al partido contra América, que a las 6:00 p.m. sí había luz en el estadio de Ipiales y que se podía prolongar el encuentro de Pasto-Unión, para que iniciara a las 4:00 p.m.

Sin embargo, la Dimayor mencionó que cuando el club azul viajó a Ipiales para el encuentro, Millonarios se devolvió antes de las 6:00 p.m. a Bogotá, argumentando que Pinto no puede certificar que sí hay luz a esa hora para jugar. 

"Es imposible que el estratega “embajador” certifique que existe la luz optima para jugar un partido en Ipiales hasta las 6:00 p.m., cuando el vuelo de regreso que tomaron el 18 de mayo decoló a las 5:10 p.m. Adjuntamos certificado", dijo la Dimayor sobre el encuentro que se jugó en cuadrangulares.

Sin embargo, en redes sociales se recuerda que cuando Millonarios viajó a Ipiales para jugar contra Pasto, el club bogotano se devolvió a Bogotá al siguiente día y, además, varios jugadores entrenaron después del encuentro, que se terminó a las 5:30 p.m. con el 1-0 a favor de los de Nariño. 


Recordemos que la polémica se inició porque Millonarios debe jugar el partido final de cuadrangulares a las 3:30 p.m. en Bogotá, por tema de falta de iluminación en Ipiales. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS