Liga Águila

Se abre el panorama para un hombre que estaría buscando Millonarios

Novedades sobre el presente de Román Torres, un hombre que podría llegar al azul.

Millonarios entrenamiento

Millonarios busca jugadores importantes para el 2020.

Foto: TOMADA DE TWITTER @MILLOSFCOFICIAL

21 de noviembre 2019 , 12:43 a.m.

Millonarios está en la búsqueda de los jugadores que se incorporen a su equipo en el siguiente año, aunque el sí definitivo lo dará el entrenador que llegue.

Uno de los hombres que ha aparecido en el panorama es Román Torres, quien fue uno de los referentes del equipo en el título 2012. El panameño fue campeón con Seattle Sounders en la última campaña, pero su vínculo con el equipo está por finalizar.

Según han informado los medios de Seattle, en el equipo ya habrían tomado la decisión de no renovarle al defensa panameño y sería uno de los jugadores que estarían listos para cambiar de club.

Hasta el momento, Millonarios no ha manifestado públicamente sus acercamientos con Román Torres, pero la experiencia del jugador sería una de las armas importantes para sumar a la plantilla del 2020.

Sin embargo, la llegada de él y de cualquier jugador estará supeditada a la aprobación del entrenador que llegue. Entre los opcionados están Alberto Gamero, Máyer Candelo y Rafael Dudamel, siendo el samario el primer opcionado.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS