Liga Águila

La esperanza de Millonarios: Román Torres ilusiona a los embajadores

El defensor central llegó este viernes a la ciudad de Bogotá.

Román Torres

Román Torres

Foto: Tomada de Twitter: @MLS

23 de noviembre 2019 , 08:51 a.m.

Román Torres quedó libre luego de que Seattle Sounders decidiera no renovarle su contrato, y muchos rumores apuntan a su llegada a Millonarios. Este viernes el panameño arribo a la ciudad de Bogotá, una visita que no estaba en los planes de nadie.

Varios medios en Panamá han hablado de la llegada del canalero al equipo embajador como algo que es cuestión de tiempo, pues es casi seguro su regreso al conjunto azul.

“Román Torres viajó a Colombia este viernes junto a su agente, Edgardo Carles. Estaría próximo a cerrar un vínculo con Millonarios” dijo el diario 'El Siglo' del país centroamericano. 

Sin embargo, no había ningún indicio que diera crédito a estas versiones. Eso cambió la mañana de este viernes cuando Torres fue visto en el aeropuerto El Dorado de la capital colombiana, y fue visto por varios periodistas e hinchas azules. 

Por ahora, Román Torres se encuentra en la capital colombiana por motivos que aún no han sido confirmados, pero el panameño campeón con Millonarios en 2012 sigue dando grandes pistas sobre un posible regreso al azul.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS