Liga Águila

El ciclón sopló y arrasó a su cuerpo técnico: adiós Harold Rivera

Unión Magdalena confirmó este sábado la desvinculación de su entrenador. Ya hay candidatos.

Harold Rivera

El entrenador tolimense dejó una buena imagen en Santa Marta.

Foto: Archivo

08 de junio 2019 , 11:11 a.m.

Luego de ascender al equipo a la Primera División y de llevarlo a los cuadrangulares semifinales apenas en el primer semestre de su regreso a la A, Unión Magdalena decidió desvincular a su director técnico Harold Rivera, además de Gonzalo Martínez (asistente) y Diego Rojas (preparador físico).

A pesar de meterse a los ocho mejores del campeonato, Unión no pudo hacer cosas importantes en el cuadrangular A, en el que solamente sumó un punto en seis partidos, empatando con Millonarios en Santa Marta, y fue el primer equipo eliminado.

“Su innegable trabajo y entrega quedará por siempre en la historia de nuestra institución. Deseamos todos los éxitos en sus próximos proyectos deportivos”, aseguró en un comunicado el ciclón, que sopló fuerte y arrasó con su cuerpo técnico.

Ahora el Unión trabaja en la consecución de un nuevo entrenador, pues la tarea de permanecer en Primera todavía está pendiente. Con 118 unidades, el equipo de Santa Marta está a 7 puntos de Alianza Petrolera (111), que ocupa el último lugar en la tabla del descenso.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS