Liga Águila

Unión Magdalena y Huila no se sacaron ventaja y dividieron los puntos

El encuentro quedó 0-0 gracias a una gran actuación del portero visitante. 

Uvaldo Luna

Unión Magdalena no pudo ganar de local. 

Foto: Tomada de Twitter: @UnionMagdalena

20 de julio 2019 , 05:14 p.m.

Unión Magdalena y Atlético Huila empataron por 0-0 por la segunda fecha de la Liga II-2019 y no se sacaron diferencias en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Geovanni Banguera, arquero huilense, se llevó todos los elogios. 

Desde el inicio, el calor fue protagonista. Luis Carlos Arias era el futbolista que más llegaba y buscaba abrir el marcador para los locales, pero no eran claros en el último tramo. 

Banguera, que llegó de Santa Fe, tuvo una espléndida noche y salvó su arco en cuatro oportunidades. Ricardo Márquez, por su parte, remataba e intentaba abrir el marcador, pero el guardameta le detuvo sus disparos. 

Horacio Ramírez, portero local, también fue importante para el Unión Magdalena y se impuso contra los remates de Omar Duarte y Yilton Díaz, atacantes de Huila. 

Finalmente, ambos equipos se fueron en ceros y no lograron sacarse deferencia. Huila, por su parte, logró sumar cuatro puntos luego de la victoria por 3-2 sobre La Equidad. Unión, por su parte, se quedó con un tanto, pues perdió en la primera jornada 1-0 contra Jaguares. 

En la próxima fecha, Huila recibirá a Cali y el Unión visitará a La Equidad en Bogotá. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS