Liga Argentina

'En algún momento haremos un asado y probaré el fernet': Dayro Moreno

El delantero vive un buen momento en Talleres y es una de las figuras del equipo argentino.

Dayro Moreno

El delantero colombiano vive un buen presente en Argentina.

Foto: Tomada de Twitter

28 de abril 2019 , 12:31 p.m.

Dayro Moreno es uno de los jugadores de mejor presente en Talleres de Córdoba y en el inicio de este fin de semana anotó su primer doblete en Argentina, un desafío al que llegó en este 2019 después de salir de Nacional.

"El fútbol argentino es mucho más físico que el colombiano. Hice una gran pretemporada y ahora se están empezando a ver los resultados. Estoy muy contento en Talleres. Me recibieron de gran manera", comentó el colombiano en diálogo con 'El Show del Gol'.

Desde su llegada, Moreno ha marcado 9 goles en las diferentes competencias que ha disputado. Aunque ya tiene 33 años, él aún sueña con dar el salto a Europa.

"Vengo siguiendo al fútbol argentino desde hace mucho. Estoy contento de estar acá. Es un trampolín muy grande para ir a Europa", además señaló que en el pasado otros equipos estuvieron interesados en él: "En su momento, Boca, Independiente y Velez preguntaron por mí", dijo.

El delantero colombiano contó cómo son sus días en Argentina y la relación con sus compañeros: "En el vestuario suena de todo. Hay bachata, salsa, reggaeton, cuarteto. Vamos turnando. En algún momento haremos un asado y probaré el fernet, je", señaló.

El próximo desafío de Dayro Moreno y Talleres será el partido de vuelta contra Atlético Tucumán, una serie que gana el equipo del colombiano por 3-2.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS