Liga de España

Otra preocupación para James: Hazard se recupera y empieza a entrenar

Con el regreso de la estrella estelar en Real Madrid, las posibilidades de jugar empiezan a bajar.

Hazard

El belga ya entrena con sus compañeros.

Foto: Tomada de Real Madrid Oficial

05 de septiembre 2019 , 11:56 a.m.

Eden Hazard no ha logrado debutar con el Real Madrid en competencia oficial por una lesión muscular que lo sacó de los tres primeros juegos en LaLiga. El belga, este jueves, empezó a entrenar a la par de sus compañeros y podrá estar en el juego contra Levante, que es después de la para por la fecha Fifa. 

James Rodríguez también se mostró contento, pues el colombiano también está próximo a recuperarse y ya trabaja con los demás futbolistas en el conjunto madrileño. Sin embargo, el regreso de Hazard siginfica menos opciones del '10' de la Selección para jugar en el equipo de Zinedine Zidane. Brahim fue otro de los futbolistas que estaba lesionado y ya está trabajando con normalidad en Real Madrid. 

Y es entendible, pues Hazard fue el pedido especial de Zidane y es claro que lo va a utilizar hasta más no poder. Esa posición es una de las que ubica James, que deberá esperar su turno para volver a jugar. 

El volante colombiano ya debutó con el conjunto español en el empate por 1-1 contra el Valladolid. Tuvo un buen juego, pero fue sustituido al segundo tiempo por una molestia muscular. 

El '16', que fue inscrito en Champions League, está en su etapa final de su recuperación y estaría disponible para Zidane en el próximo partido, contra Levante. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR