Liga de España

Extradeportivo: las razones de la posible salida de Ramos del Madrid

Temas personales serían el motivo por el cual el jugador español abandonaría la casa blanca.

Sergio Ramos Real Madrid

El defensor y capitán del Real Madrid saldría del Real Madrid.

Foto: Archivo ETCE

29 de mayo 2019 , 05:55 p.m.

En los últimos días, la prensa española ha venido manejando varias versiones sobre la salida de Sergio Ramos del Real Madrid. Sin embargo, lo último que se pudo saber deja dudas sobre el descontento del jugador con el club. Temas netamente extradeportivos y personales sería los motivos que llevarían al defensor español a despedirse de la casa blanca. 

En el programa español "El golazo de Gol", el periodista Rubén Cañizares, aseguró que Sergio Ramos estaría a punto de ser embargado por el Banco Santander. Todo esto porque el jugador del Real Madrid tiene una deuda de 35 millones de euros que recibió para invertir en unos terrenos a las afueras de Madrid. 

Sergio Ramos es dueño de un empresa inmobiliaria por la cual gestionó la compra de los terrenos, todo esto con la intención de poder empezar con el negocio de la construcción. Toda esta idea se cayó por problemas con las entidades encargadas de manejar estos temas en España. 

Al momento de pagar la deuda, Ramos no tuvo con que devolver el dinero que el banco le había prestado, por lo que el central tendría toda la intención de abandonar el Real Madrid, club en el que gana 12 millones de euros.

Ante esta situación, el defensa español aprovecharía la gran oferta del fútbol chino, en el que estarían dispuestos a pagarle más de 25 millones de euros por temporada y así solventar la deuda que por un mal negocio empezó a padecer en España.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS