Liga de España

PSG quiere dejar a Barcelona sin su refuerzo estrella para la defensa

Los parisinos van con todo su dinero por De Ligt y le quitarían al jugador a los catalanes. 

De Ligt

El futbolista holandés es uno de los más buscados de Europa.

Foto: EFE

13 de junio 2019 , 08:55 a.m.

Si en este momento hay algo que no está claro en el marcado de pases, es el futuro de Matthijs De Ligt, el holandés, quien se encuentra concentrado con su selección y después se tomará unos días de vacaciones, no ha asegurado dónde continuará su carrera aunque se sabe que hay varios clubes, como Barcelona, que lo tienen en carpeta.

Sin embargo, en las últimas horas, medios holandeses como De Telegraaf filtraron una información respecto al defensor que dejaría a los catalanes sin posibilidades. Dichas versiones aseguran que el jugador que estuvo con Ajax hasta la presente temporada tendría todo listo para mudarse a París, donde PSG lo espera para que se convierta en su nuevo defensa central.

De igual manera, el diario holandés asegura que en la misma semana en la que el futbolista estaba con su selección, disputando la final de la Uefa Nations League, tanto la novia del jugador como su madre, estuvieron dando algunas vueltas por la capital francesa buscando su próximo lugar de residencia.

Es importante destacar, en este caso en particular, que las diferencias entre el empresario italiano Mino Raiola, representante de De Ligt, y Barcelona no son para nada favorables y esta sería una de las grandes trabas que presentó la negociación entre los catalanes y el jugador. De tal manera, todo se habría dado de manera más sencilla con PSG y los parisinos ya tendrían atado a su primer gran fichaje.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS