Liga de España

Sevilla sigue firme en su camino a la Champions League 2019/20

Los dirigidos por Joaquín Caparrós superaron 3-2 a Real Betis en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sevilla-Betis

Sevilla ganó 3-2 a Real Betis.

Foto: EFE

13 de abril 2019 , 05:23 p.m.

Sevilla ganó este sábado por 3-2 al Real Betis en un derbi intenso, emocionante y con goles, y gracias a su mayor pegada se sitúa más cerca de la Champions League al ser provisionalmente cuarto, a la espera de lo que haga el Getafe, además de alejar a su eterno rival en nueve puntos y complicarle su objetivo europeo.

El derbi del Sábado de Pasión fue igualado, pero los sevillistas fueron muy efectivos, se adelantaron en la primera mitad por medio de Munir y, aunque el argentino Lo Celso empató tras el descanso, Pablo Sarabia y luego Franco Vázquez ampliaron una renta local que estrechó casi al final Tello para hacer con un golazo de falta un 3-2 insuficiente.

La baja de última hora del galo Gonalons, suplido por el argentino "Mudo" Vázquez con Mesa metiéndose desde una banda hacia el centro y en punta el francés Wissam Ben Yedder y Munir.

En Betis, Quique Setién puso al central brasileño Sidnei por Bartra y al lateral hispano-dominicano Junior por Tello, con la gran novedad de Sergio Canales, recuperado en tiempo récord de un esguince de tobillo, junto al luso William Carvalho, el mexicano Guardado y el argentino Lo Celso en el medio, y Jesé arriba.

El duelo terminó 3-2 a favor de Sevilla con goles de Munir El Haddadi, Pablo Sarabia y Franco Vázquez. Por su parte, Real Betis descontó por medio de Giovani Lo Celso.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS