Otras Ligas de Fútbol

La selección croata envió un claro mensaje a Barcelona por su camiseta

El equipo catalán hizo público su nuevo diseño de camiseta para la próxima temporada. 

Camiseta Barcelona

El nuevo diseño de la camiseta de Barcelona recibió críticas y halagos.

Foto: Tomada de Twitter: @fcbarcelona

04 de junio 2019 , 08:07 a.m.

En medio de las críticas y los halagos que recibió la nueva camiseta de Barcelona para la próxima temporada, una de las selecciones nacionales aprovechó para divertirse con el nuevo diseño de indumentaria presentado por el equipo catalán. Se trata de Croacia, quien usó un diseño muy parecido y aprovechó la tendencia para divertirse un rato con el equipo blaugrana.

A través de sus redes sociales oficiales, la selección subcampeona del mundo envió un mensaje en tono de burla, aprovechando la similitud entre su nuevo diseño de camiseta y el tradicional estilo usado por los croatas en sus partidos.

“Buen intento, Barcelona, pero nunca podrán ganarle a las cuadros blancos y rojos”, aseguró, haciendo referencia al nombre con el que se les conoce popularmente y demostrando que esta nueva indumentaria dio para todo tipo de comentarios.

Igualmente, minutos más tarde y como continuación de su broma, completó: “Está bien, estamos convencidos de que Ivan Rakitic seguro disfrutará con el nuevo kit de Barcelona”.

De momento no ha habido respuesta por parte de los catalanes, pero seguro que a ellos también les hicieron gracia los comentarios.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS