Otras Ligas de Fútbol

Sin Falcao, Mónaco rescató un punto vital al último minuto 

El conjunto del Principado empató a un gol contra Guingamp y sumó para alejarse del descenso. 

Monaco

El conjunto francés sigue alejándose del descenso.

Foto: Tomada de Twitter: @as_monaco

06 de abril 2019 , 04:16 p.m.

Mónaco mantiene la distancia con los puestos de descenso gracias a que salvó un empate en el último minuto frente al Guingamp (1-1), que pasa a ocupar el último puesto de la tabla de la clasificación liguera tras la jornada 31.

Después de perder la semana pasada contra uno de sus rivales directos por la salvación (0-1 contra el Caen), el Mónaco de Leonardo tuvo que esperar hasta el minuto 94 para conseguir la igualada, con un gol de Stefan Jovetic, ante otro de sus contrincantes frontales, como es el Guingamp, que se adelantó con el tanto de Félix Éboa a la salida de un córner.

El Olympique de Lyon perdió en su estadio frente al Dijon, otro de esos equipo anclados en la zona baja de la tabla. El hasta entonces colista de la liga francesa remontó el tanto inicial de Martin Terrier gracias al francés Wesley Saïd, que anotó un doblete en cuatro minutos. El brasileño Rafael introdujo el balón en su propia portería para certificar los problemas defensivos del conjunto dirigido por Bruno Genesio, que sufrió en cada ataque de los visitantes.

Falcao no estuvo en el partido por una lesión muscular y hasta el momento no se conoce la incapacidad exacta del 'Tigre', pero estaría al menos dos semanas por fuera. 

Con este empate, Mónaco se quedó en la posición 16 con 31 puntos, 5 más que Dijón, equipo que está en la zona de descenso. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS