Otras Ligas de Fútbol

Empieza a terminar el año: todo lo que se define en noviembre

Comienza otro mes que tiene importantes partidos de fútbol en todo el mundo. 

Van Dijk

La Champions tendrá lugar en noviembre. 

Foto: Reuters

31 de octubre 2019 , 07:12 p.m.

Empieza el penúltimo mes del año, noviembre, que tiene una gran serie de definiciones de partidos importantes para que usted disfrute y se agende. Varios torneos empiezan sus rectas finales. 

Lo que se define este mes:

Copa Colombia: 

La final empezará este sábado entre Cali vs. Medellín y se jugará de vuelta el próximo miércoles para definir al nuevo campeón de la Copa de Colombia, que da un cupo a la Copa Libertadores de 2020. 

Copa Libertadores: 

El próximo 23 de noviembre se jugará la final del torneo internacional entre River Plate y Flamengo en Santiago de Chile. El juego definirá al nuevo campeón del campeonato. 

Copa Suramericana: 

La final del torneo internacional se jugará el 9 de noviembre entre Colón e Independiente del Valle y tendrá como sede el estadio de Asunción. Wilson Morelo y Cristian Dájome, dos colombianos que lucharán por el trofeo. 

Finalistas de la Liga de Colombia:


La última fecha de los cuadrangulares se jugará el último fin de semana de noviembre, mes que tendrá las seis jornadas de las finales. Es decir, la final se jugará en diciembre, pero en noviembre conoceremos los clasificados a esta fase. 

Algunos clasificados y eliminados de Champions League:

La última semana se jugará la quinta fecha, de seis por disputar, por lo que varios equipos ya tendrían cupo para los octavos de final, mientras que otros no se despedirían anticipadamente. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR