Otras Ligas de Fútbol

De Ligt y el lío para llegar a Barcelona: agente cobra una millonada

El polémico Mino Raiola, empresario de varias estrellas, frenaría el deseo del jugador del Ajax.

Matthijs De Ligt

Matthijs De Ligt. Defensor del Ajax. 19 años

Foto: Tomado de Instagram @MdeLigt_

19 de mayo 2019 , 04:43 p.m.

Uno de los 'objetos del deseo' en el mercado de verano, el defensor Matthijs de Ligt, enfrentaría un obstáculo inesperado en el que para muchos es un destino seguro, el FC Barcelona.

El diario Mundo Deportivo informa que su agente, el polémico Mino Raiola, ha exigido una comisión altísima para facilitar la llegada de su cliente: ¡10 millones de euros libres!

El club, obviamente, consideró muy alta la pretensión del empresario, cuyo intención oculta sería embolsar una cantidad más alta de parte de Juventus o Bayern, que han manifestado su interés en el fenómeno del Ajax, de solo 19 años de edad.

"La alta dirección esperaría una posición adoptada por De Ligt, un anuncio oficial sobre sus intenciones de vestir a los blaugranas, renunciando a las contraofertas más ricas", asegura el medio catalán.

El jugador, entre tanto, compartió en sus redes sus días de descanso, tras ganar con su actual club la Liga y la Copa de Holanda. Lo acompañó su amigo Frenkie De Jong, quien ya fue oficializado por el equipo de Messi.

Así las cosas, el pedido de Raiola, agente, entre otros, de Paul Pogba, podría no cumplirse pues su dirigido habla con hechos de sus preferencias...

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS