Premier League

Ay, Wenger: pudo fichar a uno de los mejores del mundo y no lo hizo

El 'fantasma' que atormenta al exentrenador del Arsenal se convirtió en una de sus decepciones. 

Arsene Wenger

El extécnico del Arsenal dejó escapar a una figura mundial. 

Foto: Reuters

09 de septiembre 2019 , 08:36 a.m.

Arsene Wenger, quien fue entrenador por 22 años en el Arsenal, contó a 'beIN Sports' el fantasma que lo atormenta desde 2003, año en el que pudo cambiar la historia del Arsenal por siempre, aunque igualmente lo logró de cierta manera. 

El francés confesó que tuvo la oportunidad de contratar a Lionel Messi al Arsenal cuando se llevó a Cesc Fabregas. Sin embargo, por decisión propia contó que no lo llevaron al Arsenal. 

"En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Cuando en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella época, que estábamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores", dijo el exentrenador gunner. 

"Con Messi, Piqué y Fàbregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable", finalizó. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR