Egipto da la espalda a su ídolo: críticas a Salah por fotos con modelo

Mohamed Salah es duramente criticado en su país por portada de GQ con Alessandra Ambrosio.

Mohamed Salah

Mohamed Salah

Foto: Tomado de Twitter @egyptlandtravel

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2019 , 09:44 a. m.

Mohamed Salah es un auténtico embajador de Egipto en el mundo, es fiel seguidor de las costumbres y la fe musulmana y es una especie de super héroe para los niños de su país.

Acaba de ser desafectado de la convocatoria de su país, a donde llegó con una pierna inmovilizada por una lesión en el tobillo. 

Su compromiso es admirado por los suyos y por eso sorprende que ahora sea el centro de las más duras críticas, todo por una fotografía para la portada de la revista GQ.

Salah fue recientemente elegido por ese medio como la personalidad más destacada del año y, en consecuencia, fue citado para una sesión fotográfica con la reconocida modelo brasileña Alessandra Ambrosio.

Como suele ocurrir en estos casos, ambos tuvieron que estar cerca y en actitud cómplice para lograr una buena portada. Esa es la razón de la crítica: las imágenes de la bella modelo abrazando a Salah, pegada a su hombro y muy sonriente tiene ofendidos a los más tradicionales egipcios, que consideran que la sesión fue obscena.

Muchos han criticado duramente al jugador del Liverpool preguntando, entre otras cosas,: ¿qué pasaría si una mujer musulmana te abraza así por la espalda? Otros directamente le dicen: "Me avergüenzas como musulmán".

La portada tenía un segundo capítulo, una entrevista que Ambrosio le hacía a Salah sobre temas de moda, en los que evidentemente el futbolista no acertó ni una respuesta: 

thumbnail text
Mohamed Salah
Mohamed Salah y Alessandra Ambrosio

La elección de Salah por parte de la revista GQ obedece precisamente a su gran imagen como deportista y como hombre de familia, lo que en opinión de sus compatriotas no se compadece con las fotos que publicó GQ.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right