Premier League

Cambió su manera de pensar: Guardiola realizó una enorme confesión

El entrenador español habló sobre lo que creía que iba a pasar con David Silva en la Premier League.

Guardiola

El entrenador de Manchester City hablo sobre David Silva y su rendimiento en Premier League.

Foto: EFE

23 de agosto 2019 , 03:05 p.m.

El exentrenador de Barcelona, Pep Guardiola, brindó una conferencia de prensa este viernes, en la previa de la tercera fecha de la Premier League. Como es costumbre, el catalán siempre deja algunas frases a enmarcar o, como mínimo, llamativas. En esta ocasión confesó que estaba seguro que David Silva, jugador español en Manchester City, no tenía futuro en la Liga de Inglaterra.

“Si, por que era un jugador muy técnico, no es un ‘Box-to-box’, y con la imagen que tenía del fútbol inglés, pensé que sufriría. Pero afortunadamente estaba equivocado. Esa fue mi primera impresión” contestó durante la conferencia.

Sin embargo, Pep continuó hablando y se deshizo en elogios hacia el volante de la selección española. “Lo hizo bien desde el principio, porque no es que sólo haya jugado bien en las últimas temporadas, sino que ha rendido con todos los entrenadores… Con Roberto (Mancini), con Manuel (Pellegrini) y con nosotros. Es muy bueno de verdad”, apuntó.

Ahora Manchester City se concentra en ganar su próximo partido contra Bournemouth, del colombiano Jefferson Lerma, pues ha perdido terreno en la tabla de posiciones tras su empate con el Tottenham.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS