Premier League

Jan Oblak sería el reemplazo de David De Gea si se marcha a PSG 

El portero esloveno de Atlético de Madrid tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.  

Jan Oblak

El arquero de Atlético de Madrid renovará su vínculo con el equipo.

Foto: EFE

08 de abril 2019 , 11:21 a.m.

Con la temporada en su recta final y el mercado de fichajes muy cerca de abrirse, los rumores de fichajes en Europa empiezan a mover el mundo del fútbol. En esta oportunidad, según "Sunday Express" de Inglaterra, Jan Oblak sería el elegido por Solskjaer en dado caso que De Gea saliera del equipo. 

Con los últimos rumores que ubican al arquero español en PSG, Jan Oblak ha tomado fuerza para ser el elegido para el arco de Manchester United. Cabe recordar que David De Gea finaliza contrato en junio y el equipo francés le habría ofrecido 21 millones de euros netos por temporada. 

La posibilidad de que el español salga de Manchester United es alta, por su tiempo de contrato y el hecho de no poder llegar a un acuerdo con su representante en la renovación.

Por su parte, Oblak tiene contrato hasta 2021 y es una pieza fundamental en Atlético de Madrid. Sin embargo, el equipo inglés tiene las credenciales y el proyecto necesario para que el esloveno sea tentado a llegar a la Premier League. Si se llega a dar su fichaje, igualaría a Kepa Arrizabalaga como el arquero más costoso del mundo con 80 millones de euros de cláusula. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR