Premier League

La increíble burla de los hinchas de Liverpool a Manchester United

Los aficionados del equipo de Anfield le mandaron un mensaje a los futbolistas de los diablos rojos.

Manchester United

Manchester United se entrenó en el estadio WACA, de Perth, antes de sus partidos de pretemporada.

Foto: EFE

11 de julio 2019 , 09:41 p.m.

Mientras Manchester United se prepara en Australia para los encuentros de pretemporada que disputará frente a Perth Glory y Leeds United, en medio de la práctica de este jueves los jugadores recibieron una sorpresa no muy agradable por parte de los aficionados australianos de Liverpool, equipo con el que siempre ha existido una gran rivalidad.

Una avioneta con el mensaje “Liverpool 6x European Champions” (Liverpool 6 veces campeones de Europa), recorrió los cielos de Perth donde los diablos rojos están concentrados antes de los partidos amistosos y mientras ellos realizaban algunos trabajos pre competitivos y tácticos bajo las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

La situación, a la que los futbolistas le restaron importancia, fue captada por las cámaras de los fanáticos que acompañaban el entrenamiento y demostró el poco agrado que sienten los aficionados del equipo de Anfield por los de Old Trafford, con quienes a lo largo de la historia ha existido una gran competencia.

La burla rápidamente tomó trascendencia en el mundo del fútbol e hizo recordar algunas de las pancartas con las que han competido ambos equipos.

Este fue el momento en el que la avioneta cruzó los cielos australianos:

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS