Premier League

El consejo de Zlatan Ibrahimovic a Harry Kane para conquistar títulos

El sueco piensa que el delantero del Tottenham debería cambiar de horizontes para ser ganador.

Harry Kane

El goleador de los 'spurs' fue el artillero del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Reuters

01 de marzo 2019 , 01:53 a.m.

Los hinchas del Tottenham Hotspur están que explotan con Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco, que está en los Galaxy de Los Ángeles, habló claro y fuerte sobre el delantero, ídolo y figura de los ‘spurs’: Harry Kane.

Zlatan le recomendó a Kane cambiar de horizontes si quiere empezar a ganar cosas importantes en su carrera.

“Si quiere conquistar los principales títulos debe cambiar. El Tottenham tiene un buen equipo, pero no está a un nivel en el que pueda ganarlo todo, incluso teniendo un entrenador fantástico como Mauricio Pochettino”, aseguró Ibrahimovic en declaraciones a ‘Bethard’.

Sin embargo, retó al delantero inglés a demostrar lo verdaderamente grande que puede llegar a ser en el fútbol mundial. “Cuando estaba en Inglaterra, lo vi jugar y creo que es un buen delantero. Sigue evolucionando, está haciendo buenas cosas, pero siempre he dicho que jugar para un gran club, hacerlo bien en un grande, es diferente a hacerlo, con todos los respetos al Tottenham, en un equipo normal. He visto a jugadores que hacían lo mismo, pero que cuando iban a un ‘grande’ eran diferentes. Él puede hacerlo. Si quiere ganar, necesita cambiar, dejar el Tottenham”, insistió ‘Ibra’.

El sueco, que ganó títulos en Holanda, Italia, España, Francia e Inglaterra, le recordó a Harry que “los jugadores son recordados por lo que ganan y Kane necesita hacerlo”.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS