Selección Colombia

Fabra, a corregir: tuvo un regular regreso a la Selección Colombia

El lateral izquierdo tuvo un silencioso partido y nuevamente le volvió a costar defensivamente. 

Frabra

El colombiano volvió a la Selección.

Foto: Miguel Bautista

20 de noviembre 2019 , 06:32 a.m.

La Selección Colombia ganó por 1-0 su último partido del 2019 y logró vencer a Ecuador, dejando cosas por corregir pero también grandes sorpresas que han ayudado a mejorar su juego. 

Frank Fabra, luego de su importante lesión de rodilla, volvió a la Selección y fue convocado por Carlos Queiroz para esta nueva lista. Sin embargo, no tuvo un buen juego. 

Al futbolista, que defiende en la zona izquierda, le costó su regreso y no estuvo muy seguro en la zona defensiva; su principal trabajo e idea de Queiroz. El jugador de Boca Juniors tuvo problemas con la altura, pues los atacantes le ganaban en el juego aéreo, pero sí ayudó en ataque. 

El ataque de Fabra, como es costumbre, mejoró la zona ofensiva de la Selección y buscó ayudar a filtrar balones a los atacantes, dejando buenos resultados. Sin embargo, le sigue costando en el tema defensivo. 

Queiroz, en los últimos minutos, decidió cambiarlo y darle entrada a William Tesillo, más defensivo y más alto para buscar contrarrestar el ataque ecuatoriano. Y bueno, recordemos que Fabra recibió su primer llamado a la Selección luego de su importante lesión, así que hay tiempo para corregir. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS