Selección Colombia

Una mano para Queiroz: así formarían los lectores de FUTBOLRED

Contra Argelia, la Selección Colombia juega su segundo partido amistoso en esta fecha Fifa.

Selección Colombia

Entrenamiento de Colombia.

Foto: Miguel Bautista

15 de octubre 2019 , 11:29 a.m.

La Selección Colombia jugará su segundo partido amistoso de esta fecha Fifa contra Argelia. El pitazo inicial será a las 2:00 p.m. de este martes en Francia.

En la rueda de prensa, Carlos Queiroz enfatizó que quiere seguir viendo a los jugadores convocados y, aunque no lo confirmó, se espera que haga algunas variantes respecto al partido anterior.

Paralelamente, en FUTBOLRED quisimos conocer la opinión de nuestros lectores sobre la alineación que debería usar el técnico portugués para enfrentar a los argelinos.

Así, David Ospina sería el hombre elegido para custodiar el pórtico con 335 votos, mientras que Camilo Vargas recibió 164 como la segunda opción.

Otra variante que los lectores harían en defensa son los laterales: Luis Orejuela, por derecha, y Johan Mojica, por izquierda, serían los elegidos junto a Davinson Sánchez y Yerry Mina por 283 personas, aunque 247 eligieron seguir con la misma defensa del partido anterior.

En un mediocampo que funcionó bien contra Chile, los lectores de este portal no harían grandes cambios. 233 personas eligieron a Barrios, Cuadrado y Moreno como los titulares, mientras que 195 eligieron a Barrios, Cuadrado y Uribe.

En el ataque, ya sin Duván Zapata que salió por lesión, hay un empate. Para 211 personas deberían ser Luis Muriel y Luis Díaz los extremos, mientras que para ese mismo número deberían ser Muriel y Roger Martínez. No obstante, como delantero central debería estar Alfredo Morelos para 362 personas.

Lo que dijo Queiroz…

El entrenador de la Selección Colombia en la rueda de prensa habló de cómo suplantar a Zapata y para ello nombró a Muriel, Sinisterra y Martínez, quienes han estado en esa posición durante su carrera.

El entrenador tampoco quiso confirmar si tapará Vargas, aunque resaltó su buen momento en México. Como también lo hizo con Uribe, de quien señaló que le daría minutos, aunque no expresó si de titular.

GUARDAR
REPORTAR ERROR