Selección Colombia

Así fue la práctica de Colombia en El Campín: se mantiene un ausente

Con 22 jugadores, la Tricolor se prepara de cara a la Copa América en la ciudad de Bogotá.

Selección Colombia

La Tricolo continúa con su preparación en Bogotá.

Foto: César Melgarejo/CEET

06 de junio 2019 , 10:19 p.m.

La Selección Colombia se prepara con miras a la Copa América que se disputará en Brasil. En Bogotá la Tricolor continúa con su ciclo al mando de Carlos Queiroz, aunque en la práctica de este miércoles frente a los medios de comunicación hubo una ausencia.

Quien faltó al entrenamiento en el estadio El Campín fue Cristian Borja, quien padece desde hace algunos días una amigdalitis. Es por eso que el defensor no ha podido trabajar con el resto del plantel en los últimos días, aunque ha mejorado poco a poco y no estaría en duda su presencia en la Copa América.

Colombia tuvo una práctica en el escenario deportivo para seguir afinando detalles en los defensivo y en lo ofensivo. James Rodríguez y Falcao García mantuvieron su cercanía en el entrenamiento.

Trabajo aparte hicieron los arqueros. David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero siguieron con su trabajo junto a Eduardo Niño, preparador de arqueros.

La Tricolor está en los días finales de su preparación para la Copa América y el próximo domingo tendrá su último juego amistoso antes de que inicie el torneo en Brasil.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS