Selección Colombia

Emotivo mensaje de Falcao en el día del padre: 'Te extraño muchísimo'

En el día del padre, el goleador colombiano se acordó de Radamel, fallecido este año. 

Radamel García King y Falcao

El padre de Falcao falleció a inicios de este año. 

Foto: Archivo

16 de junio 2019 , 10:45 p.m.

La nostalgia por el fallecimiento de su padre se volvió a evidenciar este domingo en Radamel Falcao García, el futbolista colombiano, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia que disputa la Copa América, aprovechó sus redes sociales y en el día en el que en Colombia se festeja el día del padre, envió un sentido mensaje a Radamel, quien murió a inicios de 2019.

Es importante recordar que Radamel García fue uno de los bastiones fundamentales que ayudaron al ‘Tigre’ a forjar su exitosa carrera como futbolista y su muerte fue un golpe durísimo en la vida del futbolista colombiano quien se encontraba en Francia, con su equipo Mónaco, cuando recibió la dolorosa noticia.

“Feliz día Papi. Te extraño muchísimo y te pienso todos los días. Extraño todo de ti, sobre todo cuando voy a jugar un partido porque tengo grabadas tus palabras en mi mente, espero hacerlo bien sin ti. Le doy gracias a Dios por darme el privilegio de ser tu hijo, y poder disfrutar los años que estuvimos juntos. Tus nietas te recuerdan también. Te amo papi”, remarca el mensaje que puso nostálgico a más de uno y que está acompañado de una foto del futbolista con su padre.

Este es el mensaje publicado por el jugador:

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS