Selección Colombia

Contundente frase: Cuadrado responde a las críticas en Copa América

Juan Guillermo dio muestras de su madurez y agradeció cuando hay críticas constructivas.

Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado no tuvo su mejor Copa América.

Foto: Archivo ETCE

18 de julio 2019 , 08:33 p.m.

La participación de la Selección Colombia en la pasada Copa América de Brasil 2019 dejó cosas buenas y cosas malas. Actuaciones destacadas, como las de Wílmar Barrios o Duván Zapata; un arco en cero, con David Ospina y Álvaro Montero; una sequía goleadora, la de Falcao García; pero un jugador en especial fue señalado por su bajo rendimiento en los partidos de la Tricolor: Juan Guillermo Cuadrado.

El extremo, que juega en Juventus de Italia, no tuvo buenas actuaciones en el certamen continental. Esta vez no brilló por sus gambetas ni sus pases de fantasía, sufrió el hecho de venir de una larga lesión y además tuvo otras tareas, encomendadas por Carlos Queiroz.

Así que Juan Guillermo fue centro de críticas, de comentarios adversos y se puso en duda su continuidad y vigencia en la Selección.

Sin embargo, Cuadrado demostró su madurez e hizo caso omiso a las críticas malintencionadas, eso sí, agradeció cuando son constructivas, y resumió en una contundente frase su forma de afrontar los comentarios sobre su juego.

“Quien vive del aplauso, muere por la crítica”, le dijo Cuadrado a la revista ‘Semana’.

“Trato de estar aparte de eso, solo saber que uno da lo mejor y simplemente no siempre salen las cosas como uno quiere”, añadió.

Aquí la nota de Cuadrado, hablando también del loable trabajo que hace con su Fundación.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS