Selección Colombia

Los salvados de Queiroz: quienes aprovecharon la gira de la Selección

Algunos jugadores fueron convocados como una apuesta del entrenador pero se han ido consolidando.

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia.

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

21 de noviembre 2019 , 06:22 a.m.

Durante la última gira de amistosos de la Selección Colombia previo al inicio de las Eliminatorias, el equipo conformado por Carlos Queiroz dejaba muchas dudas luego de varios partidos sin victorias y sin anotar.

No osbtante, hubieron varios jugadores que aprovecharon la oportunidad que les otorgó el portugués y han mostrado que pueden ser muy útiles para los intereses del combinado nacional.

Aunque no hayan mostrado todo su potencial en los partidos contra Perú y Ecuador, varios si dejaron una buena sensación de cara al futuro y al inicio de las competencias oficiales. 

Estos son los salvados de Queiroz: 

Alfredo Morelos: el delantero de Rangers aprovechó la ausencia de Duván Zapata y Radamel Falcao para demostrar que puede competir por un puesto en la titular. Jugó 136 minutos en esta gira amistosa y anotó el gol de la victoria contra Perú.

Stefan Medina: el capitán de Rayados de Monterrey mostró toda su categoría en el partido contra Ecuador, donde se mostró sobrio, seguro y muy rápido a la hora de los quites. 

William Tesillo: fue titular contra Perú, donde mostró que le brinda solides defensiva a Colombia en la banda izquierda. A pesar de no pasar mucho al ataque, si tiene un muy buen juego de asocio que favorece al medio campo.

Jhon Lucumí:
siempre que ha sido llamado por Carlos Queiroz ha tenido minutos. El defensa respondió a la confianza del portugués mostrando seguridad en el juego aéreo y seguridad en los quites.

GUARDAR
REPORTAR ERROR