Selección Colombia

Volvió la luz: el renacer de los jugadores lesionados en la Selección

Unos regresaron a entrenamientos y ya empiezan su última etapa de recuperación. 

LEsionados Colombia

Varios futbolistas volvieron a trabajos.

Foto: Archivo Particular

12 de abril 2019 , 07:37 a.m.

Lo que era un panorama gris para la Selección Colombia y Carlos Queiroz se empezó a esclarecer luego de que varios futbolistas que sufrieron lesiones regresaran a los entrenamientos y, algunos, ya tengan el alta médica para disputar partidos con su equipo. 

Varios futbolistas con bastante tiempo de incapacidad volvieron a tener juego con el balón. Por un lado, está el regreso de Frank Fabra, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y ya disputó de nuevo un partido con el equipo principal de Boca Juniors, frente a Aldosivi, por 1-1. 

Juan Guillermo Cuadrado disputó su último partido con Juventus el 12 de diciembre de 2018 en la derrota 2-1 contra BSC Youngs, en Champions. El futbolista ya volvió a entrenar y, además, su DT confirmó que el colombiano estará convocado y, posiblemente, juegue contra SPAL este fin de semana.

Carlos Sánchez se mostró feliz y contento tras regresar de una fuerte lesión en la rodilla. Este jueves, el jugador colombiano volvió a los entrenamientos luego de su último partido en la goleada por 8-0 del West Ham sobre Macclesfield en la Copa de la Liga, el 26 de septiembre de 2018. 

Johan Mojica también regresó a entrenar con Girona tras la dura lesión de ligamentos, que lo sacó de las canchas desde mayo del 2018. Su último encuentro fue en la derrota contra Valencia por 0-1. 

Falcao había estado apartado por dos semanas luego de una molestia muscular que alertó al Mónaco y a la Selección Colombia. Sin embargo, el colombiano ya entrenó con normalidad en el cuadro francés y estará en el próximo partido. 

Finalmente, está una preocupante lesión que sufrió David Ospina. El guardameta chocó con un jugador frente a Udinese en la victoria del 17 de marzo de 2019 por 4-2. El antioqueño quedó inconsciente y tuvo un fuerte golpe en la cabeza, pero ya tuvo el alta y fue convocado por Ancelotti para Europa League. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR