Selecciones Nacionales

Borghi se identifica con Dybala por lo difícil que es jugar con Messi

El exfutbolista argentino, ahora DT, entiende al volante de la Juventus porque le pasó algo similar.

Messi y Dybala

Esta vez Dybala espera que sea fácil estar al lado de Messi, para poder ganar la Copa América.

Foto: Archivo

08 de junio 2019 , 01:26 p.m.

Faltan apenas días para que Argentina inicie su competencia en la Copa América. El seleccionado albiceleste debutará el próximo sábado 15 de junio nada menos que contra la Selección Colombia, en la Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. Una vez más de la mano de Lionel Messi, el equipo argentino luchará por un título que le quite la mala racha de 26 años de sequía.

Uno de los futbolistas citados por Lionel Scaloni para la competición es Paulo Dybala, volante de la Juventus de Italia, quien ha sido muy criticado y discutido por los hinchas en la selección. Si bien en el Calcio el volante es una de las figuras excluyentes, en su país es resistido por su regular rendimiento y por unas declaraciones que dio sobre Messi ya hace casi dos años.

“Es un poco difícil jugar con Messi”, fue la frase de Dybala, que terminó siendo lapidaria para el jugador en su momento, y que todavía la recuerdan a donde va.

Sin embargo, Claudio Borghi defendió a Dybala y aseguró que entiende a la perfección sus declaraciones, pues a él le pasó algo similar con la otra gran figura del fútbol argentino.

“Entiendo a Dybala cuando dice que es difícil jugar con Messi, a mí se me hacía difícil jugar con Maradona. Son jugadores que piensan y juegan a otras velocidades que el resto, se hace muy complejo”, aseguró el ‘Bichi’ Borghi en conversación con el programa ‘Puro Fútbol’.

Borghi ya había hablado del tema en otra entrevista hace un tiempo a ‘Espn’.

GUARDAR
REPORTAR ERROR