Selecciones Nacionales

Messi, muy insolente con Argentina: polémico gesto al DT de Brasil

Tite dio a conocer esta información y luego se divulgó un video de los gestos que hizo al entrenador

Messi

Messi volvió a la selección Argentina tras una sanción.

Foto: EFE

16 de noviembre 2019 , 09:29 a.m.

Argentina y Brasil se enfrentaron en un duelo amistoso que dejó en victoria a la Albiceleste por 1-0 con un único gol de Lionel Messi, quien volvió a ponerse la camiseta de su selección.

Este fue el regreso de 'Leo' tras la sanción que le impusieron al finalizar la Copa América, cuando expresó su molestia por el arbitraje en el partido de la eliminación, también contra Brasil.

Más allá del juego, en el que Messi se destacó, el argentino dejó una imagen que le está dando la vuelta al mundo. En un momento del partido, el capitán de Argentina mandó a callar a Tite, entrenador de Brasil.

En rueda de prensa, Tite explicó lo que pasó en ese momento: "Sólo me quejé porque se suponía que Messi debía recibir la tarjeta amarilla. El me mandó a callar, luego le dije a él que se callara. Y ahí acabó. No quiero responder eso para no generar situaciones. Si no ponés a un gran árbitro, te costará... Pero es una situación de juego, es algo extraordinario. Argentina anotó. Pero ésa fue una jugada de tarjeta y yo tenía razón en quejarme".

La molestia surgió por una acción en la que, para el entrenador, Messi se tiró simulando una falta, aunque el juez Matthew Conger, de Nueva Zelanda, no sancionó esta acción.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS