Serie A

El consejo de un referente en Italia para que James vaya a jugar allá

Aunque la operación con Napoli parece un poco estancada, aún hay opciones para que juegue allá.

Cuadrado y James

James espera para definir su futuro.

Foto: EFE

17 de julio 2019 , 08:20 a.m.

La llegada de James Rodríguez al Napoli no ha sido nada fácil, pero en el equipo italiano aún esperan llegar a un acuerdo con Real Madrid por el futbolista colombiano.

Por ahora, James descansa en Medellín y desde allí disfruta de la tranquilidad, aunque la llegada al Napoli debería definirse esta semana, según han informado los medios en Italia.

Sobre la posibilidad de llegar a ese país opinó Juan Guillermo Cuadrado, un referente de Colombia para el fútbol italiano, que actualmente está en Juventus y es figura de ese equipo.

"Cualquier equipo sería muy feliz de contar con un jugador como él. Todos sabemos el crack que es. Llegar allá sería buenísimo porque podría crecer tácticamente, pero la decisión está en sus manos", dijo el antioqueño.

Cuadrado también bromeó un poco con la llegada de James a Juventus, aunque esa operación parece mucho más difícil: "Si llega a mi equipo sería también muy feliz porque tener un compañero te llena de alegría por poder compartir costumbres".

Aunque James puso de su parte para llegar al Napoli, las negociaciones con Real Madrid están estancadas por la negativa del equipo español por acceder a un préstamo, el único método que ofrecen los italianos para llevar a cabo las negociaciones.

GUARDAR
REPORTAR ERROR