Serie A

Cuadrado será titular en el último partido de Allegri en la Juventus

El entrenador italiano saldrá de la Vecchia Signora luego de cinco años en el club. 

Juan Cuadrado

Cuadrado festejó con sus compañeros y su entrenador

Foto: EFE

25 de mayo 2019 , 01:41 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado será titular en el último partido que dirigirá Massimiliano Allegri en la Juventus. El colombiano terminará el torneo con buen volumen de juego y llegará en el tono ideal para la Copa América con la Selección Colombia. 

Juventus enfrentará el domingo 26 de mayo a la Sampdoria en condición de visitante. El momento emotivo será sin duda el último partido de Massimiliano Allegri luego de cinco años en el club italiano.

El entrenador confirmó su último once inicial, en el que estará Juan Guillermo Cuadrado, quien estará presente en la despedida de uno de los mejores entrenadores de la Vecchia Signora en los últimos años. 

Cristiano Ronaldo no estará en el compromiso, debido a que el jugador ya tiene permiso para descansar y presentarse a la selección de Portugal. Por otro lado el entrenador italiano terminó con las siguientes declaraciones: "les doy las gracias a todos. Despidámonos y hagamos juntos un brindis de final de temporada”.

El entrenador italiano se va del conjunto de Turín tras cinco años y 11 títulos en su pálmares. Por otro lado, Allegri no pudo ganar la Champions League en la que estuvo en dos ocasiones en el último partido. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR