Serie A

Romelu Lukaku: 'si vuelvo a recibir cánticos racistas, contestaré'

La hinchada de Cagliari cometió actos de racismo contra el jugador belga.

Lukaku

El jugador belga fue víctima de cánticos racistas.

Foto: Twitter: @Inter_es

06 de septiembre 2019 , 11:46 a.m.

Romelu Lukaku es el flamante refuerzo de Inter de Milán para esta temporada, y ya ha empezado a demostrar en la cancha el porqué de su fichaje. Sin embargo, no todo ha sido bueno para el jugador belga, pues en el partido contra Cagliari justo antes de cobrar un penal que daría el gol de la victoria, recibió cánticos racistas.

El centro delantero concedió una entrevista a ‘RollingStone’, en la que dice que no ignorará este hecho si vuelve a ocurrir. “Si vuelvo a recibir cánticos racistas, contestaré. Pero mi cabeza estará siempre en el campo, centrada en ayudar a mis compañeros a ganar”, dijo el goleador de Bélgica.

En el último mes jugadores como Pogba, Rashford o Tammy Abraham sufrieron por actos de racismo. Por eso Lukaku considera que un jugador en estas condiciones no debería abandonar el terreno de juego. 

Creo que un jugador debe tomar una posición. Hay que reaccionar ante el racismo. Miren Inglaterra, donde las últimas semanas jugadores del United o del Chelsea sufrieron insultos racistas”, aseguró el mundialista.

Finalmente, Romelu Lukaku realizó una publicación en Instagram con un mensaje en torno al racismo, dando su opinión. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS