Serie A

Wanda defendió, otra vez, a Icardi y lo comparó con Messi y Cristiano

El argentino erró un penalti y su esposa salió en defensa por redes y por su programa de TV.

Mauro Icardi

Mauro Icardi no tuvo su mejor partido en Inter.

Foto: Reuters

27 de mayo 2019 , 06:19 p.m.

Mauro Icardi buscó cerrar la temporada de la mejor manera, pero en el partido contar Empoli erró un penalti y recibió todas las críticas y abucheos de los aficionados del Inter.

Más allá de eso, su equipo consiguió su boleto a la próxima Champions League y, hasta el momento, el delantero argentino continuará en el equipo nerazurri.

Con este panorama, Wanda Nara escribió un mensaje en sus redes sociales en el que respaldó a su esposo y habló del cariño que siente él por el equipo italiano.

"A veces no basta con marcar un gol a Barcelona o Tottenham. Tampoco con marcar tres goles en el derbi. A veces nadie se da cuenta de quién juega con dolor. Para mí y nosotros lo único que me importa es el orgullo de saber que eres un gran hombre antes de ser un gran jugador. Siempre orgullosos de ti y de ver tus ojos iluminados jugando para el equipo que amas", escribió Nara en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, en el programa en el que ella participa habitualmente volvió a expresar un respaldo al jugador y hasta lo comparó con Messi y Cristiano.

"Falla un penalti el que tiene los co... a lanzarlo. Mauro falló, pero Messi y Ronaldo también pueden cometer un error así", dijo. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR