Premier League

Chicharito se despidió de Old Trafford en medio de una gran ovación

El mexicano pasó por Manchester United y dejó un buen recuerdo entre los hinchas del equipo rojo. 

Javier Hernández

Chicharito se fue ovacionado de Old Trafford.

Foto: Reuters

13 de abril 2019 , 04:00 p.m.

El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, uno de los futbolistas aztecas de mayor recorrido internacional, fue uno de los titulares de West Ham en el partido que enfrentó a su equipo contra Manchester United. Y aunque la actuación del futbolista no fue nada extraordinario, parece que el público de los diablos rojos sí tiene un gran recuerdo del jugador y lo despidió con una gran ovación.

Hernández, quien estuvo entre 2010 y 2014 con el equipo de Old Trafford, anotando un total de 59 goles, se retiró del campo de juego al minuto 70 y tuvo pocas oportunidades de gol, pese a lo cual se llevó el aplauso del público, que recordó sus goles bajo la dirección técnica de Sir Alex Ferguson y vibró con varias de sus anotaciones.

Los aplausos fueron correspondidos por el jugador, quien se emocionó al ver la despedida del público y aunque no salió muy satisfecho luego de ser sustituido por Antonio, por lo menos encontró tranquilidad en la huella que dejó sobre la afición de uno de los clubes más grandes del mundo.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS