¡No se guardó nada! Aubameyang le respondió muy duro a sus críticos

Un importante directivo de Borussia Dortmund lo criticó por su ida a Arsenal de Inglaterra. 

Pierre Aubameyang - Arsenal gol a Newcastle

El gabonés sigue haciendo historia con los 'gunners'.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2019 , 06:31 a. m.

El jugador Pierre-Emerick Aubameyang, que juega en Arsenal de Inglaterra, respondió a través de su cuenta de Twitter a las criticas lanzadas por el CEO de Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, quien afirmó que el gabonés se había ido del equipo alemán por dinero y ahora, por ese motivo, ya no juega en la Champions League.   

El jugador publicó en su cuenta de Twitter palabras muy duras para Watszke, llamándolo payaso y ambicioso. "Mejor para ti, yo nunca hablo de por qué realmente dejé el Dortmund, Sr. Watzke, eres tan payaso", dijo el jugador.

El delantero no dudó en recordarle el fichaje de Ousmane Dembélé, y según Aubameyang, el CEO del equipo de Dortmund fue uno de los primeros en aceptar la oferta que hizo Barcelona por el jugador francés, acción contraria a las palabras que usó para llamar 'ambicioso' al gabonés.

"Recuerdo en ese momento que tu dijiste que nunca venderíamos a Ousmane, luego viste más de 100 millones y fuiste el primero en tomar ese dinero", continuó el jugador de 30 años.   

Es importante recordar que Hans-Joachim Watzke fue quien lanzó duras criticas a Pierre-Emerick Aubameyang, en una entrevista concedida al medio 'Suddeustche Zeitung', generando una gran polémica en el país alemán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right