'No regalamos el gol, lo devolvimos': Bielsa sobre su 'Fair Play'

El entrenador del Leeds es noticia en Inglaterra por ordenar que permitieran un gol de Aston Villa.

Bielsa Led United

Marcelo Bielsa dirigirá al Ledds United en la segunda división de Inglaterra.

Foto: Tomada de Twitter: @DeportesLN

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2019 , 04:56 p. m.

En una jornada de partidazos y una cerrada lucha entre Liverpool y Manchester City por el título de la Premier League, la noticia es la segunda división de Inglaterra, puntualmente el encuentro entre Ledds y Aston Villa.

El hecho de 'Fair Play' se dio cuando Ledds, de Marcelo Bielsa, anotó por intermedio de Klich tras una jugada polémica en la que quedó tendido un rival. 'El loco' les ordenó a sus jugadores que no se movieran para permitir que Aston Villa anotara el gol del empate.


El hecho, del que se habla hoy en el fútbol mundial, resultó para el DT argentino de lo más natural.

"¿Por qué le regaló el gol al Aston Villa?", le preguntaron los periodistas. Y Bielsa respondió: -"No se lo regalamos, se lo devolvimos".

Lo más curioso es que el triunfo le daba a Leeds la posibilidad de seguir en la lucha por un cupo directo al ascenso a la Premier, y ahora, producto del empate, tendrá que disputar un play off.

"Los hechos son los que se vieron y la interpretación la expresamos a través de la decisión que tomamos", añadió 'el Loco' Bielsa.

"El fútbol inglés es reconocido en ese sentido, con lo cual yo no soy quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor", comentó, en referencia a la lealtad como virtud necesaria en el país que fue la cuna del fútbol.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right