Chelsea le dio luz verde a Sarri y el italiano dirigiría a Juventus

El anuncio del nuevo DT de la ‘Vecchia Signora' se daría la próxima semana.  

Maurizio Sarri

Sarri podría volver a Italia para dirigir a Juventus. 

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2019 , 04:24 p. m.

Maurizio Sarri ya había hablado con la directora de Chelsea, Marina Granovskaia, respecto a su intención de abandonar el club para la próxima temporada. Sin embargo, faltaba una charla con el dueño del club, Roman Abramovich, para que el técnico tuviera luz verde y abandonara al equipo de Stamford Bridge, para continuar su carrera en Juventus.

Sarri, quien consiguió el primer gran título de su carrera en la Europa League de la temporada que acaba de concluir, tiene la gran oportunidad de volver a su país natal para dirigir a uno de los equipos más grandes del mundo, donde se encontraría con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo y tendría la obligación de triunfar tanto en lo local como en el plano internacional.

Con base en ello, las negociaciones, según ‘Calcio Mercato’ estarían bastante avanzadas y en los próximos días podría sellarse el contrato que vincule al italiano con la ‘Vecchia Signora’ por un periodo de tres años con posibilidad de extenderse de acuerdo a los logros alcanzados y al rendimiento del equipo.

Vale la pena recordar que Sarri tuvo algunos problemas con sus jugadores, como sucedió con Diego Costa y también con el arquero Kepa Arrizabalaga, con quien, en medio de un partido, discutió de manera bastante fuerte y estuvo cerca de excluir del equipo por el resto de la temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right